Chimbote: Incendio forestal se registró en “Tres Estrellas”
Chimbote: Incendio forestal se registró en “Tres Estrellas”

Un incendió forestal que amenazaba con alcanzar a otras hectáreas de cultivo, se registró por la zona del pueblo joven Tres Estrellas. Los moradores dieron aviso a los agentes de Seguridad Ciudadana de , pues temían que el fuego alcance a las viviendas colindantes.

El siniestro se registró al promediar las 11: 30 de la mañana. Según información de los serenos, este se habría originado por manos de personas inescrupulosas. Hasta el lugar se apersonaron también los agentes de la Compañía de Bomberos de Chimbote, a fin de brindar apoyo para apagar el fuego. 

En el lugar serenos y bomberos realizaron trabajos conjuntos. La Municipalidad Provincial del Santa, proporcionó una cisterna de agua para controlar el siniestro. Se conoció que si bien no hubo pérdidas humanas, varias hectáreas quedaron convertidas en cenizas.

Los lugareños pidieron a las autoridades patrullar la zona, debido a que llegan gente de mal vivir, ingresan a las hectáreas de cultivo y muchas veces cometen sus fechoría. No descartan que hayan sido ellos los que propiciaron el incendio.

TAGS RELACIONADOS