GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Personal de la Municipalidad Provincial del Santa, en coordinación con la Policía y serenazgo intervinieron y sancionaron a los dueños de una gallera clandestina en el pueblo joven Primavera Baja, donde también suelen realizarse fiestas con “chancalatas”.

Las autoridades llegaron hasta la vivienda de la calle Milagros, manzana G, lote 11 del referido pueblo, en cuyo interior se desarrollaba un ruedo con “ pelea de gallos” y una fiesta con ritmo, por lo que se procedió a paralizar la ilegal actividad. En el local había unos 100 parroquianos, la mayoría de ellos bebiendo licor.

Ante la presencia de las fuerzas del orden, el propietario del local Alejandro Santiago Córdova Araujo, trató de evitar que se cancele la fiesta. Igual reacción tuvieron algunas personas que se enfrentaron a la Policía para no pasar el control de identidad. Algunos amenazaron a la gerente de Desarrollo Económico de la MPS, Elizabeth Coronel.

Restablecido el orden, se procedió a multar con mil 450 soles por vender bebidas alcohólicas cuando no contaban con licencia para ello y realizar actividades sin autorización municipal, además se incautó sus enseres y plataforma usada para la pelea de gallos.

TAGS RELACIONADOS