Chimbote: Juan Martínez asume jefatura de Seguridad Ciudadana
Chimbote: Juan Martínez asume jefatura de Seguridad Ciudadana

El Coronel (r) PNP Juan Martínez Arroyo asumió el cargo del Jefe de la Unidad de Seguridad Ciudadana con el compromiso de trabajar de manera coordinada con las demás autoridades.

Con sus más de 40 años de experiencia en la policía nacional, Martínez está decidido trabajar de manera conjunta con la Fiscalía, Poder Judicial y la Policía Nacional para mejorar el tema de seguridad ciudadana y prevención en Chimbote

“Impulsaremos más el tema prevención, ya que muy poco interés se pone al tema ante de…así lograremos impulsar el trabajo de seguridad”, precisó el jefe de Seguridad Ciudadana Chimbote.

Con su experiencia como jefe de estado y jefe de la División Policial Chimbote; último cargo que ostentó en el año 2016 y trabajó de manera coordinada en el tema seguridad con la alcaldesa provincial y demás autoridades del Comité Provincial del Seguridad Ciudadana Chimbote. 

Martínez Arroyo pidió a la población no perder la confianza en sus fuerzas del orden que se viene trabajando para mejorar la atención a la población.

TAGS RELACIONADOS