Chimbote: Madre intenta matar a sus dos menores hijos
Chimbote: Madre intenta matar a sus dos menores hijos

Increíble. Una madre, quien presuntamente maltrataba a sus dos pequeños hijos, amenazó con matar a sus vástagos y luego quitarse la vida si los efectivos policiales de la comisaría del 21 de Abril, se atrevían a intervenirla en su precaria vivienda.

Se trata de Flor de María Valverde Fachin (19), quien reaccionó de forma violenta y hasta tomó de rehenes a sus propios hijos, uno de 3 años y otro de 1 año, para evitar que los agentes del orden la intervengan dentro de su casa, luego de que fuera denunciada por su propia prima de maltratar a los pequeños.

Al ver la llegada de los efectivos del orden a su vivienda, en el sector de Chachapoyas Alto, asentamiento humano Nueva Esperanza, ,manzana A lote 1, la iracunda mujer amenazó con matar a sus hijos y luego asesinarse, si es que la intervenían.

Ante tal amenaza, los agentes del orden actuaron inmediatamente evitando que agreda a los menores y deteniéndole, para luego ser llevada a la referida dependencia policial.

DETALLES. En la precaria vivienda de palos y esteras donde habitaban los niños, quienes tenían los ojos llorosos y se mostraban totalmente asustados, se apreció lodo y arena en lo que sería la habitación. Además, se hallaron dos camas en mal estado de salubridad, entre otros objetos inapropiados.

Esta intervención se produjo la tarde del último jueves.

TAGS RELACIONADOS