Chimbote: Ministro Vizcarra supervisará reinicio de tránsito vehicular en Coishco
Chimbote: Ministro Vizcarra supervisará reinicio de tránsito vehicular en Coishco

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, anunció hace unos instantes su arribo a para supervisar la apertura del tránsito vehicular en Coishco, donde el río Shisho destruyó la semana pasada el puente ubicado en el kilómetro 442 de la carretera Panamericana Norte. 

En el lugar se ha construido una especie de badén con material agregado y además se colocaron canaletas cilíndricas para permitir el pase de las aguas del río Shisho. El tránsito vehicular será inicialmente de un solo carril.

En su cuenta de Facebook, el también vicepresidente de la República informó que viene acompañado de la viceministra Fiorella Molinelli para estar presentes además en la puesta en marcha del puente Bailey en Casma

El pase en este tramo de la vía nacional, en el distrito de Coishco, se encontraba interrumpido desde el domingo último en que un nuevo incremento del caudal del río Shisho se llevó la vía provisional que se construyó para el pase vehicular, tras la caída del puente, ocurrida el viernes pasado. Con la rehabilitación de los tramos de Casma y Coishco, prácticamente el tránsito vehicular quedará normalizado desde Lima hasta nuestra región.

TAGS RELACIONADOS