Chimbote: Obrero devuelve a bachiller 1,200 soles que olvidó en Corte de Justicia
Chimbote: Obrero devuelve a bachiller 1,200 soles que olvidó en Corte de Justicia

Gran sorpresa se llevó un trabajador de mantenimiento de la Corte Superior de Justicia del Santa, cuya sede central se ubica en , al encontrar un estuche de lentes con 1,200 soles en efectivo que alguien había dejado olvidado.

El obrero Jorge Temple Sernaqué realizaba sus labores en una de las salas superiores del edificio Champagnat cuando halló el portalentes. Luego de percatarse de que en el interior había esa considerable suma de dinero, el honrado colaborador no dudó en comunicar el hecho a los trabajadores judiciales.

Los servidores de la Corte de Chimbote estuvieron efectuando llamadas de coordinación para saber realmente a quién pertenecían los 1,200 soles.

Luego de una hora, se determinó que el dinero guardado en el estuche de lentes era de Fernando Junior León Zavaleta, quien contó que iba a destinar todo el monto a pagar su carpeta de bachiller en una universidad de Chimbote.

El gesto de honradez de Temple Sernaqué fue aplaudido por los trabajadores de la Corte de Justicia de Chimbote y mereció también la felicitación del titular de la entidad, Carlos Salazar Hidrogo.

TAGS RELACIONADOS