Chimbote: Odecma investigará celebración de baby shower en oficina de Corte del Santa
Chimbote: Odecma investigará celebración de baby shower en oficina de Corte del Santa

Mediante un comunicado de prensa la Corte Superior de Justicia del Santa, en , se pronunció sobre la denuncia de un usuario mediante la red social de Facebook de una acción realizada por el personal del Juzgado de Familia que utilizaron las instalaciones el último jueves para realizar la celebración de un "Baby Shower" hacia uno de sus compañeros de labores.

"La mencionada celebración no se realizó en horario de trabajo, sin embargo, podría implicar una supuesta falta cometida por el personal que labora en dicho órgano jurisdiccional. En tal sentido, la presidencia de este distrito judicial ha realizado las coordinaciones con al ODECMA del Santa, a fin de iniciar las investigaciones para determinar el grado de responsabilidad", se lee en el comunicado de prensa de la Corte Superior de Justicia del Santa.

Además resaltó que "la presidencia de la Corte Superior de Justicia del Santa exhorta a los magistrados de todas las instancias y servidores judiciales, hacer uso adecuado de las instalaciones en donde laboran diariamente. Se agradece a la población estar siempre vigilantes y se reitera la política de puertas abiertas de la institución hacia la colectividad, transparentando de esta forma la actuación de quienes la integramos".

Como se sabe Marylu Gambini utilizó su cuenta de Facebook para denunciar que los trabajadores de la oficina de Juzgado de Familia del Poder Judicial de Chimbote, dejaron de laborar el último jueves para hacer una fiesta de "Baby Shower" al parecer en horario de trabajo.

Tal vez le interese leer

TAGS RELACIONADOS