Chimbote: Paga casi $ 4 mil por un auto y lo estafan
Chimbote: Paga casi $ 4 mil por un auto y lo estafan

Un terrible drama vive un joven padre , quien en agosto retornó de Chile para quedarse en nuestra ciudad, pero tras invertir todos sus ahorros ganados en dos años de trabajo en el país sureño fue estafado.

HECHOS. Se trata de Jordan Mendoza Izquierdo, quien denunció ante el Ministerio Público que la empresa de venta de vehículos motorizados Dercocenter no le quiere entregar los 3 mil 794 dólares que depositó como inicial para la compra de un vehículo, el pasado 13 de septiembre, que debían entregarle en dos semanas.

“Como no iba a regresar a Chile, porque tengo mi pequeño hijo, decidí invertir mis ahorros en un carrito para poder trabajar. Entonces, acudí a la empresa Dercocenter, ubicada en la intersección de la avenida Enrique Meiggs y el jirón Callao, donde me entreviste con el promotor de ventas Percy Hernández Montenegro, quien tras una serie de papeleos me pide depositar la inicial al banco”, relató.

MÁS. Al ver que el carro no le llegaba en el tiempo acordado, Jordan Mendoza acudió hasta la empresa de vehículos y le dijeron que no le entregarían la unidad, porque le faltaba algunos requisitos.

“Al escuchar eso, pedí que me devuelvan mi dinero. Me pasearon y ahora ultimo me dicen que le pida mi plata al promotor de ventas, que ya fue despedido”, culminó. 

TAGS RELACIONADOS