Chimbote: Plantearán cese de prisión preventiva
Chimbote: Plantearán cese de prisión preventiva

La defensa legal de Ivonne Pereyra Olivares y Edward Príncipe Carvallo, hija y yerno respectivamente de la prófuga locutora Rosa Alicia Olivares De La Cruz, anunció que planteará un recurso de cesación al mandato de prisión preventiva que pesa en contra de sus patrocinados por el sonado caso “”.

El abogado Walter Aguirre Tapia, quien ejerce el patrocinio de ambos investigados, indicó que sus defendidos han presentado sendos documentos al Tercer Despacho de la Fiscalía Supraprovincial Especializada en Delitos de Corrupción del fiscal Elmer Chirre, que sirven para desvirtuar la acusación por lavado de activos que hace el Ministerio Público, contra la pareja de esposos.

“Hemos ingresado documentación con más de 2 mil folios. Incluso, nosotros mismos somos los que hemos solicitado que se levanten los secretos bancarios, hemos alcanzado información contable. No hay ninguna vinculación de mis patrocinados con la pregunta organización criminal del señor César Álvarez”, mencionó.

El letrado dijo que se programe la toma de declaraciones de sus defendidos para luego plantear el cese de prisión preventiva.

TAGS RELACIONADOS