Temas

Chimbote: Policía lograr capturar a “Cotorra”

Cae por crimen de “Gordo Aldo”
Chimbote: Policía lograr capturar a “Cotorra”

Chimbote: Policía lograr capturar a “Cotorra”

13 de Septiembre del 2017 - 18:30 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

La Policía de Chimbote detuvo a Luis Brayan Cruz Tejada (24), alias “Cotorra”, quien es acusado de ser al autor del crimen de Aldair Leonardo Quispe García, alias “Gordo Aldo”, a quien mataron de un balazo en la cabeza el pasado 2 de abril de este año, tras salir de la discoteca “La Congas”, en San Luis, distrito de Nuevo Chimbote.

Sobre “Cotorra” pesaba una orden de detención preliminar que fue dictada por el Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria, luego que el Ministerio Público lo acusara de estar inmerso en el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio calificado.

Los agentes del Departamento de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (Divicaj) lograron dar con el paradero de Cruz Tejada, cuando este se encontraba caminando por las inmediaciones del pueblo joven 2 de Junio.

Los custodios dieron cuenta de la captura del fiscal, Rodolfo Salazar Araujo, quien procedió con las diligencias del caso. Según informó la Policía en el interrogatorio al que fue sometido “Cotorra” reconoció su participación en el crimen.