Temas

Chimbote: Reo graba videos, se toma fotos y vive cómodamente en su celda (VIDEO)

Miembro de la banda delictiva de “Los malditos de Chimbote” está preso desde el 2013

Chimbote: Reo graba videos, se toma fotos y vive cómodamente en su celda (VIDEO)

Chimbote: Reo graba videos, se toma fotos y vive cómodamente en su celda (VIDEO)

10 de Enero del 2017 - 09:38 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Un interno del establecimiento penitenciario de Cambio Puente de Chimbote no lo pasa nada mal en el centro de reclusión, porque según algunos vídeos e imágenes que obtuvo Correo se demuestra lo bien que vive e incluso que goza de algunos privilegios no permitidos.

DETALLES. Se trataría de Luis Eduardo Ancachi Llanos (33), alias “Ancachi”, integrante de la organización criminal “Los Malditos de Chimbote”, quien está preso desde julio del 2013, cuando fue detenido con los demás integrantes de su banda.

“Ancachi” aparece posando sonriente en algunas de las imágenes que obtuvimos, en otras se le ve sorprendido y llevando entre sus manos un moderno celular.

Las fotografías también dejan ver que la que sería su celda, ubicada en el pabellón N° 5, se encuentra enchapado de mayólica. Además, de otras comodidades.

En los vídeos a los que tuvimos acceso y que habría grabado el reo con su celular, se ve lo que sería las consecuencias de una juerga, porque aparece un recluso durmiendo en el suelo, pese al fuerte volumen en que se escucha una salsa. En otra grabación, al parecer Luis Ancachi se burla de otros dos compañeros del penal, quienes se ven lavando platos.

RECORDAR. Los siete integrantes de los “Los Malditos de Chimbote”, entre los que figura “Ancachi”, fueron apresados el 5 de julio del 2013.

Fueron los agentes del Departamento de Investigación Criminal de la Policía de Chimbote quienes los detuvieron, por estar inmersos en diversos hechos delictivos. Robo agravado, extorsiones y tenencia ilegal de armas.

Cinco miembros de esta banda cayeron en una moderna camioneta, donde se encontró cuatro pistolas, un revólver y municiones. Luis Ancachi y otro vándalo cayeron en una vivienda, ubicada en la urbanización La Libertad, donde se encontró más municiones, 14 equipos celulares y dos chalecos fosforescentes. 

El Bocón en Vivo

Lo más leído