Chimbote: Serenos auxilian a joven atropellado por motociclista
Chimbote: Serenos auxilian a joven atropellado por motociclista

El personal de Serenazgo y Rescate auxiliaron a una persona que fue atropellada por un motociclista en la transitada avenida Enrique Meiggs, en .

El accidente ocurrió aproximadamente las 12:30 de esta madrugada, cuando César Lloclla Bracamonte (29) a bordo de su motocicleta se dirigía a su vivienda y de pronto se cruzó un transeúnte en aparente estado de ebriedad por la referida avenida hacia el jirón Amazonas en el pasaje Florida Baja.

Debido al fuerte del impacto, el transeúnte identificado como Juan Carlos Hereda Paredes (32) cayó sobre la pista sufriendo varios golpes y terminando ensangrentado la cabeza. El motociclista se despistó a un costado de la pista sufriendo serios golpes.

Serenos y efectivos policías llegaron para atender al atropellado y trasladarlo al servicio de emergencia del hospital la Caleta de Chimbote

La motocicleta color negro de placa H1-2542 fue llevada a la comisaria la Libertad, cuyos efectivos están llevando las investigaciones del caso para determinar responsabilidad.

TAGS RELACIONADOS