Chimbote: Tapian puertas de bar donde asesinaron a un pescador
Chimbote: Tapian puertas de bar donde asesinaron a un pescador

Las puertas de acceso al cuestionado bar Aquarius, donde hace algunos meses acribillaron y mataron a un pescador, fueron clausuradas definitivamente con cemento y ladrillos por la municipalidad de .

La noche del domingo, los funcionarios de la comuna provincial acompañados de personal policial y agentes de Seguridad Ciudadana de Chimbote procedieron a tapiar el local, ubicado en la esquina de la avenida Pardo y jirón Libertad en el pueblo joven Miramar, donde en diciembre del año pasado se registro un hecho de sangre.

Durante el operativo llegaron los propietarios del bar intentando interrumpir la acción. Ellos se enfrentaron física y verbalmente con la autoridad municipal y policial de Chimbote.

Tras el intento fallido de derribar los muros de ladrillos colocados en las puertas de acceso del bar y luego de dejar en claro que desacatarían la disposición municipal, serenos y efectivos policiales de Chimbote capturaron a dos sujetos; uno con arma de fuego y cacerina, quienes aparentemente habrían sido enviados por los dueños.

Luego de varias horas, finalmente se tapiaron las tres puertas de acceso del Aquarius.

Asimismo, la Gerente de Desarrollo Económico Local, Elizabeth Coronel Castañeda, dijo que los operativos continuarán hasta clausurar y tapiar aquellos locales de Chimbote que funcionan al margen de la ley, desacatando las disposiciones municipales.

También lea: 

TAGS RELACIONADOS