Chimbote: Taxista es asesinado en pleno Estado de Emergencia
Chimbote: Taxista es asesinado en pleno Estado de Emergencia

De tres balazos y en presencia de su esposa fue asesinado anoche un taxista en pleno Estado de Emergencia, cuando celebraba el subcampeonato que ganó el equipo de su barrio en un torneo deportivo, en el pueblo joven La Victoria, en .

Gerson Marlon Lino Domínguez (24) llegó hasta el pasaje San Rosa, en el citado sector de Chimbote, en su automóvil Hyundai de placa H1N-553. Estaba acompañado de su cónyuge, pero a las 11:30 noche aproximadamente, aceptó la invitación de unos amigos para tomar unas cervezas y celebrar el segundo puesto de su equipo campeonato del referido pueblo.

Pero la reunión en la vía pública terminó con desenlace fatal. Según testigos, una discusión desencadenó en una gresca entre los presentes, originando que un iracundo sujeto saque su arma y realice varios disparos contra el joven chofer de Chimbote.

Una bala le impactó en la nuca y dos en la espalda acabando instantáneamente con la vida de Lino Domíguez, quien deja en la orfandad a un niño.

En la balacera también resultó herido Fredy Augusto Chao Ángeles (30) quien recibió un proyectil en la pierna derecha, por lo que fue evacuado hasta el hospital la Caleta de Chimbote.

En medio de la desesperación de los familiares y amigos de la víctima, los serenos y la Policía del patrullaje integrado de la comisaria Alto Perú de Chimbote acordonaron el lugar del crimen para evitar la alteración de las evidencias.

La Policía de Criminalística de Chimbote halló hasta siete casquillos de bala, mientras en medio de escenas desgarradoras el médico legista Ruben Arroyo Urresti procedió a la diligencia de levantamiento del cadáver.

Como se sabe, las provincias de Santa y Casma se encuentran en Estado de Emergencia desde el pasado 25 de diciembre. Sin embargo, en este lapso ya se han perpetrado más de siete crímenes. 

También lea: 

TAGS RELACIONADOS