Chimbote: Tres delincuentes asaltan terminal de “Los Casmeños”
Chimbote: Tres delincuentes asaltan terminal de “Los Casmeños”

Pocos días después de que delincuentes robaran cinco mil soles de una farmacia, otro asalto se registra en el centro de 

Esta vez tres delincuentes, encapuchados y provistos de armas de fuego, ingresaron la noche del viernes último a la agencia de las empresas “Los Casmeños” y “El Rápido”, ubicada en la avenida Aviación, causando alarma y pánico entre choferes y pasajeros que a esa hora de la noche esperaban en el terminal su vehículo para retornar a la ciudad de Casma.

HECHO. El asalto ocurrió al promediar las ocho de la noche, según informaron algunos testigos.

De un momento a otro la tranquilidad en este terminal se vio alterada con el ingreso de tres delincuentes con capuchas y armas de fuego, quienes ingresaron violentamente a la oficina de las empresas “Los Casmeños” y “El Rápido”.

Los hampones redujeron a la secretaria y le exigieron la entrega del dinero producto de la venta de pasajes del día. Mientras esto ocurría, pasajeros y choferes miraban atónitos lo que sucedía; el pánico invadió a muchos de ellos que temían ser atacados por los facinerosos; sin embargo, luego de asaltar en la oficina los delincuentes fugaron raudamente con rumbo desconocido.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía el monto de lo robado, no obstante trascendió que en la referida oficina no hay mayor movimiento de dinero.

MEDIDAS. Se conoció que este asalto es el primero que se registra en el terminal de estas empresas, que cumbre la ruta Chimbote-Casma, por lo que sus directivos anunciaron que contratarán servicio de vigilancia para dar mayor seguridad a los usuarios.

La Policía se encuentra a cargo de las investigaciones a fin de dar con el paradero de los delincuentes involucrados. 

También lee

TAGS RELACIONADOS