Chimbote: Un agricultor de Cambio Puente asesina a cuchilladas a su pareja de 19 años de edad
Chimbote: Un agricultor de Cambio Puente asesina a cuchilladas a su pareja de 19 años de edad

Una joven fue asesinada a cuchilladas por su propia pareja, en el centro poblado de Cambio Puente, a solo unos minutos de la ciudad de .

MUERTE. María Sánchez Vásquez, de apenas 19 años, fue ultimada por su conviviente identificado como Leonardo López Jambo, de 27 años.

Las primeras versiones dan cuenta que el agricultor de Cambio Puente enloqueció cuando la mujer le dijo que ya no quería seguir con él, después de cuatro años de mantener una relación amorosa.

Tras una discusión, el hombre sacó un cuchillo y la atacó sin piedad al interior de la vivienda que compartían, ubicada en la manzana N2 Lote 20 de Cambio Puente.

La mujer terminó con tres cortes profundos en la espalda, tórax y abdomen. Aunque fue evacuada rápidamente hasta el hospital La Caleta, en el nosocomio, los médicos solo se limitaron a certificar su fallecimiento, ya que había muerto desangrada.

DETENIDO. Mientras que Leonardo López fue detenido por los policías y conducido a la Comisaría 21 de Abril para las investigaciones de ley.

“Esta pareja tenía una relación de más de cuatro años, pero la joven estuvo en Lima trabajando y a su regreso le dijo a Leonardo López que su relación no podía seguir, que ella iba a continuar un camino diferente. Enseguida, el agricultor se abalanzó sobre la muchacha y la atacó con el cuchillo”, indicaron los agentes que están investigando el caso.

PIDEN JUSTICIA. Hasta el Hospital La Caleta llegaron los familiares y los vecinos de la mujer asesinada para pedir justicia.

En medio de dramáticas escenas de dolor, ellos exigieron celeridad y rigurosidad a las autoridades policiales y de justicia para que este caso de feminicido no quede impune.

“No es justo que haya asesinado a una joven tan buena simplemente porque le dijeron que ya no quería seguir con una relación”, expresaron entre lágrimas.

TAGS RELACIONADOS