Cinco delincuentes asaltan ómnibus con 50 pasajeros que partió de Chimbote a Lima
Cinco delincuentes asaltan ómnibus con 50 pasajeros que partió de Chimbote a Lima

Atemorizados en la carretera permanecieron los viajeros de la empresa América que viajaron desde  con destino a Lima, tras ser desvalijados por al menos cinco delincuentes armados

Según los agraviados, los ladrones subieron en Huarmey, simulando ser pasajeros, pero fue recién al llegar a Pativilca, cuando la banda con pistolas redujo a la tripulación y se apoderó de la cabina del conductor Héctor Herrera García (51). Los 50 pasajeros del ómnibus de la placa T5W 966, quedaron a merced de la banda.

HECHOS. Los ladrones, desviaron la unidad, por unos cañaverales a la altura del kilómetro 201, sin que nadie se percatara de los hechos y "amparados en la oscuridad de la noche" hicieron descender a parte de la tripulación para robarle, mientras el resto era asaltado al interior del interprovincial.

Los ladrones, según los agraviados, "emplearon modernas pistolas y revólveres". Tras consumar el atraco, los delincuentes abandonaron el ómnibus y fugaron en automóviles que los estaban esperando. Los facinerosos se llevaron dinero, celulares y otras pertenencias de valor de los pasajeros. 

Visiblemente afectados por el terrible hecho vivido, los pasajeros denunciaron el asalto y robo bajo la modalidad de pasajero a abordo en la comisaría de Pativilca.

Tal vez le interese leer

TAGS RELACIONADOS