Disparan contra ómnibus
Disparan contra ómnibus

Los pasajeros de un ómnibus de transporte interprovincial de la empresa América Express, vivieron momentos de tensión, cuando una banda de extorsionadores disparó contra el vehículo. 

El vehículo salió de Chiclayo y tenía como destino Chimbote.

El ataque ocurrió la noche del último miércoles a la altura del kilómetro 449 de la carretera Panamericana Norte, en el ámbito de operaciones del distrito de Guadalupito, en la provincia de Virú, en la región La Libertad.

Producto de los disparos, una de las pasajeras resultó herida. El resto de viajantes tuvo que protegerse debajo de los asientos. En algún momento se creyó que se trataba de un asalto en la carretera, pero al parecer la intención de los maleantes fue dejar un mensaje de terror.

Sin embargo, la policía presume que se trate de una venganza porque una banda de extorsionadores exige al propietario de la empresa el pago de 300 mil soles. Tras la intervención policial, dos sospechosos fueron detenidos. Ellos fueron llevados a la comisaría de Guadalupito, a fin de ser sometidos a las pesquisas del caso. Se ha dispuesto que se les práctique el examen de abosorción atómica, a fin de determinar si disparon armas de fuego.

TAGS RELACIONADOS