Dos personas mueren tras un violento choque en Casma
Dos personas mueren tras un violento choque en Casma

Carretera se vuelve a teñir de sangre. Un trágico accidente entre un tráiler y una moto carguero dejó como saldo dos personas fallecidas en la provincia de .

accidente. Este lamentable suceso ocurrió el sábado a las 11:00 de la noche en el kilómetro 383 de la carretera Panamericana Norte, a la altura del conocido grifo Elizabeth, en la provincia ancashina de .

En el vehículo menor, Eloy Carhuayano Valerio (35) se dirigía a la ciudad junto a Herlinda Trinidad Cashpa (39) luego de haber cumplido una larga faena de trabajo en el campo.

Según testigos, el tráiler de placa AKE-821, conducido por José Chávez Acuña (31), se dirigía a excesiva velocidad y habría intentado pasar a otro vehículo. Al realizar esta peligrosa maniobra, la pesada unidad invadió el carril por donde circulaba la moto carguero, con registro 5441-1F.

El impacto fue fulminante. Los ocupantes del vehículo menor fueron aplastados y perdieron la vida al instante.

DILIGENCIAS. Alertados del penoso hecho, el personal de la comisaría de Casma llegó y acordonó el lugar para determinar las circunstancias en las que se produjo este lamentable accidente.

Vale mencionar que en la zona donde se registró el violento choque hay poca iluminación y los vehículos se trasladan muy rápido al ser una linea recta.

Finalmente, se supo que Herlinda Trinidad Cashpa se dedicaba al comercio desde hace muchos años en la parada “Independencia”; sus compañeros lamentaron su triste partida.

TAGS RELACIONADOS