Enrique Vargas expone hoy ante el Consejo Regional de Áncash
Enrique Vargas expone hoy ante el Consejo Regional de Áncash

El gobernador regional encargado de , Enrique Vargas Barrenechea, se presentará hoy ante los miembros del Consejo Regional de Áncash para exponer un informe de su gestión, tras cumplirse un mes desde que asumió las riendas del Gobierno Regional de Áncash (GRA), en reemplazo del encarcelado Waldo Ríos Salcedo.

Además de Vargas Barrenechea acudirán a esta sesión que se desarrollará en Huaraz, sus gerentes de línea y directores de las dependencias regionales.

El Gobierno Regional de Áncash indicó en su página de Facebook que el informe que presentará el gobernador consistirá en dar a conocer el estado económico - financiero, administrativo, avances de ejecución de obras, obras paralizadas y otros inherentes de la administración regional. De igual forma, también se hablará de las proyecciones y plan de trabajo a corto, mediano y largo plazo de la gestión liderada por Vargas.

Informaron, preliminarmente, que en el Gobierno Regional de Áncash existe una deuda de 180 millones de soles del año 2014 con proveedores (pago de obras, valorizaciones y liquidaciones de obras) además de trabajadores impagos en la sede central desde hace tres meses.

TAGS RELACIONADOS