Temas

Escasez de productos en Casma

Los dueños de un camión con carga de plátanos se han visto obligados a regalar más de 14 toneladas de productos, debido a que se están dañando por el tiempo que llevan varados.

Escasez de productos en Casma

Escasez de productos en Casma

20 de Marzo del 2017 - 17:27 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El último domingo se sintió la escasez de productos de pan llevar, pollo y tubérculos han empezado a escasear en los mercados de la provincia de CasmaA ello se suma la indignación de los ciudadanos por  el alza de precios en diversos centros de abastos de la provincia. 

Los camiones que vienen de la sierra y que abastecen la ciudad se encuentran varados y no pueden ingresar.

Los dueños de un camión con carga de plátanos se han visto obligados a regalar más de 14 toneladas de productos, debido a que se están dañando por el tiempo que llevan varados. La situación es preocupante también para los conductores de vehículos menores quienes han incrementado el costo de los pasajes debido al alza del precio del combustible.

Los bancos se encuentran funcionando con normalidad y las colas han bajado considerablemente, los restaurantes que habían elevado los costos de menú ya no venden igual a los primeros días de la emergencia, esto luego que las instituciones organizadas realizan ollas comunes para apoyar a personas damnificadas. En diversas calles de la provincia de Casma las pistas se encuentran deterioradas, luego de la intensa lluvia de aproximadamente 10 horas.

Los Bocones

Lo más leído