Excandidato de Perú Posible es vocero de PPK en Áncash
Excandidato de Perú Posible es vocero de PPK en Áncash

El excandidato al Congreso de la República por el partido Perú Posible, Ivan Hernández Carrasco, fue elegido como el nuevo vocero de Peruanos Por el Kambio (PPK) en la zona costa de .

Esta sorpresiva noticia fue confirmada por el mismo excandidato en su cuenta de Facebook, en donde publicó una fotografía del documento que lo acredita como la voz autorizada del partido de Pedro Pablo Kuczynski en Áncash.

Esta credencial lleva la firma y el sello de Vladimir Meza Villarreal, responsable de la campaña de Peruanos Por el Kambio en nuestra región.

“(...) Como independiente saldré a dar a conocer la propuesta política que tiene (PPK) para nuestro país, y como profesional técnico que soy me sumo como un granito de arena”, escribió Hernández en su cuenta de la red social.

Vale precisar que hace dos semanas, el exregidor y excandidato a la alcaldía de la Municipalidad Provincial del Santa por Alianza Para el Progreso, Roberto Briceño Franco, también se presentó como vocero de PPK en esta parte del país.

Y poco antes, el exaprista y exfuncionario de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, Arturo Apéstegui Jara, dijo que era la voz autorizada para hablar sobre la campaña de PPK en la zona costa de Áncash.

TAGS RELACIONADOS