Facebook: Policías prestan escudos a huelguistas judiciales
Facebook: Policías prestan escudos a huelguistas judiciales

El trabajador de la Corte Superior de Justicia del Santa, Darwin Lenin Huamán Quezada, publicó en la conocida red social  varias fotos de él y de otros dos compañeros posando sonrientes con los escudos prestados por los agentes del orden que prestan seguridad en la sede de Chimbote.

En las imágenes difundidas en Facebook, el servidor público escribió: “Con la jefa del piquete de la huelga nacional”, mientras cubre entre risas a una compañera con el escudo que los policías utilizan para protegerse en las protestas públicas.

Otros dos servidores judiciales vestidos formalmente también posan en las dos imágenes de Facebook con el característico implemento de los efectivos del orden.

Darwin Huamán Quezada también publicó hoy en Facebook dos imágenes de tres policías posando sonrientes con sus escudos. Ellos serían quienes prestaron el implemento al trabajador y a sus compañeros.

Como se sabe, los trabajadores judiciales acatan desde el martes 10 de noviembre una huelga nacional indefinida con la que exigen su exclusión de la ley Servir y el incremento de sus salarios, informan otras cuentas de Facebook

También lea: 

CON LA JEFA DEL PIQUETE ..... DE LA HUELGA NAIONAL

Posted by Darwin Lenin Huamán Quezada on viernes, 20 de noviembre de 2015

TAGS RELACIONADOS