Facebook: Policías son sorprendidos durmiendo en un automóvil en Chimbote
Facebook: Policías son sorprendidos durmiendo en un automóvil en Chimbote

Una foto publicada en pone al descubierto a dos policías de tránsito durmiendo plácidamente y con sus armas de reglamento al costado, en el interior de un automóvil estacionado a solo media cuadra de la Plaza Mayor del distrito de Nuevo Chimbote.

El cibernauta Moisés Gonzalo Pinedo Blas difundió hoy la imagen en su perfil de Facebook, e ironizó con el accionar de los dos efectivos del orden, quienes aparecen echándose una siesta en los dos asientos delanteros del vehículo.

Shhhhh, prohibido despertarlos. No ven que están jateando. Que rico duermen estos angelitos. A media cuadra de la plaza mayor de Nuevo Chimbote”, señala con sorna el usuario de Facebook.

En la fotografía de Facebook , se puede apreciar a los policías dentro de un automóvil negro. Ambos visten sus uniformes habituales de camisa beige y pantalón verde azulino, pero además llevan el chaleco negro con verde fosforescente y la insignia de la institución.

Apenas la imagen fue subida a Facebook, varios usuarios efectuaron comentarios irónicos como que fueron pepeados, o que están de amanecida.

Los agarré en pleno prive, y no fui malo. Sus pistolas estaban al costado”, señala finalmente Pinedo Blas, el titular del perfil de Facebook

shhhhh,Prohibido despertarlos. No ven que están jateandoQue rico duermen estos angelitos.A media cuadra de la plaza mayor de Nuevo Chimbote

Posted by on 

TAGS RELACIONADOS