Hampones armados asaltan Mifarma en el centro de Chimbote y se llevan S/ 5 mil
Hampones armados asaltan Mifarma en el centro de Chimbote y se llevan S/ 5 mil

Nuevamente los hampones hacen de las suyas en pleno centro de  y la luz del día.

Esta vez el blanco de los facinerosos fue la farmacia Mifarma, ubicada en el jirón Elías Aguirre N° 324, a solo tres cuadras de la División Policial Chimbote. Dos maleantes provistos de armas de fuego ingresaron simulando ser clientes para en menos de cinco minutos apoderarse de 5 mil soles que había en la caja fuerte.

La denuncia fue presentada en el Departamento de Investigación Criminal de Chimbote por Yomaira Del Castillo Gámez (29).

La trabajadora relató a la Policía que dos facinerosos ingresaron a la farmacia a las 7.30 a.m., preguntaron por medicinas y mientras ella revisaba el precio, en un descuido sacaron a relucir sus pistolas y la redujeron junto a otra empleada del establecimiento.

PÁNICO. Los criminales apuntaron con su arma en la cabeza a Yomaira y la obligaron a revelar la ubicación de la caja fuerte, donde estaban guardados los 5 mil soles.

Después de apoderarse del dinero, los delincuentes llevaron a Yomaira Del Castillo y a la otra trabajadora identificada como Cristina Mendoza Zavaleta a los almacenes de la farmacia, donde las ataron de pies y manos para después fugar con rumbo desconocido.

IDENTIFICADO. Fuentes policiales informaron que uno de los maleantes ya ha sido identificado, gracias a la información de sus rasgos físicos proporcionada por las trabajadoras.

Los efectivos del orden están ahora tras los pasos de este delincuente para esclarecer este nuevo hecho ilícito.

La zona donde se ubica el local de Mifarma es muy transitada y constantemente circulan por el lugar los patrulleros.

Esto porque en esa misma cuadra se la agencia sucursal San Pedrito del Banco de Crédito del Perú, además de otras tiendas comerciales muy concurridas. 

TAGS RELACIONADOS