Hija y yerno de “Rossy” Olivares son llevados a penales de Lima
Hija y yerno de “Rossy” Olivares son llevados a penales de Lima

Edward Román Príncipe Carvallo e Ivonne Merly Pereyra Olivares, yerno e hija de la prófuga locutora Rosa Alicia Olivares De La Cruz, y que son investigados por el caso “”; fueron internados en penales de la ciudad de Lima para cumplir los 18 meses de prisión preventiva que determinó para ambos el Poder Judicial, en el marco de la sonada pesquisa que involucra presuntos actos de corrupción.

Ambos fueron detenidos el 27 de junio pasado en un departamento del distrito de Nuevo Chimbote, sin embargo, recién el jueves de esta semana fueron conducidos a los recintos penitenciarios de la capital.

En el caso de Príncipe Carvallo, cumplirá la prisión preventiva en el penal Piedras Gordas, donde se encuentran recluidos varios investigados de este caso, como el exgobernador regional, Luis Arroyo Rojas.

En tanto, la hija de Olivares De La Cruz, fue conducida al penal de mujeres de Chorillos.

Correo pudo conocer que ambos investigados aún permanecen en el área de meditación y hasta el momento no se les ha asignado un pabellón. A ambos el Ministerio Público les imputa el delito de lavado de activos.

TAGS RELACIONADOS