Hombre cae de la pared de una casa a la que pretendía ingresar a robar y muere
Hombre cae de la pared de una casa a la que pretendía ingresar a robar y muere

El intentar cometer una fechoría lo llevó a la muerte. Un hombre murió al caer de una pared de una vivienda que trepaba para presuntamente ingresar para cometer un robo.

Los hechos ocurrieron en el centro poblado San Jacinto, en el distrito de Nepeña. El fallecido fue identificado por la Policía de Chimbote como Jorge Enrique Dionicio Pizarro (29), también conocido con el alias de “Popeye”.

Según los documentos que hallaron los agentes, el hombre tenía su domicilio en el asentamiento humano Campo Marte, sin número, en San Jacinto.

ENCUENTRA LA MUERTE. De acuerdo a la información proporcionada por la Policía, el cadáver de Jorge Dionicio fue hallado a las 2:30 de la madrugada de ayer miércoles en la calle “Cachaza”. Fueron agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Nepeña quienes comunicaron a la Policía sobre el hombre sin vida que se encontraba en posición de cúbito dorsal, alrededor de un charco de sangre y con parte del cráneo destrozado.

El cuerpo sin vida de “Popeye” estaba en la vereda en dirección del inmueble del lote 92, manzana 4A de la calle “Cachaza”. Al costado se apreciaban restos de ladrillos tipo pandereta.

EXÁMENES. La Policía informó que de acuerdo a las averiguaciones que hizo, se pudo determinar que al parecer al tratar de ingresar a la vivienda donde iba a robar, parte de una pared se desprendió. La caída fue tan abrupta que el hombre murió prácticamente al instante.

La Policía dio cuenta al Ministerio Público del hallazgo del cuerpo, por lo que hasta la escena de la muerte llegó el fiscal adjunto de la Fiscalía Provincial Mixta de Nepeña, Cristian Díaz Mujica, el cual solicitó la presencia de personal de la Oficina de Criminalística de la Policía de Chimbote, para que realicen las diligencias necesarias y se pueda determinar cuáles son las causas fehacientes del deceso.