Temas

Niño de nueve años y su abuela mueren al despistarse una camioneta en Huarmey

Su padre, quien conducía el vehículo, se habría quedado dormido. Madre y hermano están heridos
Niño de nueve años y su abuela mueren al despistarse una camioneta en Huarmey

Niño de nueve años y su abuela mueren al despistarse una camioneta en Huarmey

28 de Julio del 2017 - 08:53 » Textos: Redacción » Fotos: Facebook: Elsita Pereda

Fatídico accidente en Huarmey. Planeaban pasar días felices en Cajamarca por el feriado largo de Fiestas Patrias, pero su viaje se convirtió en una verdadera tragedia.

Un niño de solo nueve años y su abuela paterna fallecieron ayer al despistarse la camioneta en la que viajaban desde Lima junto a otros tres integrantes de su familia.

El accidente ocurrió a las 8.35 de la mañana aproximadamente en el kilómetro 285 de la carretera Panamericana Norte, a la altura del sector Punta Lobitos.

La camioneta, de placa F61-233, se dirigía junto a otros tres carros desde Lima a Cajamarca y era conducida por Ricardo Navarro Cruzado (36), padre del niño fallecido.

La periodista Elsa Paredes informó a Correo que este último habría reconocido ante los efectivos policiales que “pestañeó” cuando manejaba. Como consecuencia de ello, el vehículo se despistó, dio varias vueltas de campana y chocó contra un cerro.

El fuerte impacto acabó instantamente con la vida del niño de iniciales V.N.L (9). Su abuelita paterna Marisol Cruzado Farfán (56), lamentablemente, también corrió la misma suerte, mientras que la madre del menor, Rosita Luciano Chuky y su hermano de once años sufrieron lesiones. Ambos fueron trasladados al hospital de Barranca.