GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Llevaba ayuda para los damnificados del centro poblado de San Damián ubicado en el distrito de Coris, entre los límites de las provincias de Aija y , cuando un pequeño resbalón lo hizo caer aparatosamente al río.

Darío Rodríguez Pineda fue arrastrado varios metros por la corriente, sin que nadie pueda rescatarlo, minutos después falleció ante la vista atónita de otros integrantes de su iglesia, quienes también participaban de la actividad social.

El accidente ocurrió a las 8:00 de la mañana del lunes, los integrantes de la congregación cristiana tenían que pasar caminando por el puente “Acop”, el mismo que se encuentra colapsado y no hay tránsito vehicular, solo paso para peatones quienes pasan a diario arriesgando sus vidas.

El cuerpo se encontraba atrapado entre las cañas y rocas del río, por lo que un grupo de rescatistas llegó a la zona para poder sacar el cadáver, el rescate duro varias horas.

En el centro poblado de San Damián las intensas lluvias y huaicos dañaron viviendas y terrenos de cultivos de 120 familias de una población total de 400.

TAGS RELACIONADOS