GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Con la presencia del ministro de Transportes, Martín Vizcarra, esta mañana se inauguró el puente Bailey instalado en el río Shisho, en el distrito de 

La estructura de metal de 51 metros de largo se encuentra en el kilómetro 443 de la carretera Panamericana Norte, y su instalación comenzó hace poco más de una semana. 

“Hemos instalado en prácticamente en una semana este puente, que otorga todas las características de seguridad (...) A partir de hoy, todos los problemas que había de congestión vehicular, con tránsito restringido en la Panamericana Norte, estás solucionados completamente”, explicó el representante del Ejecutivo. 

Tras la ceremonia de inauguración, en la que también estuvieron presentes la ministra de Justicia, Marisol Pérez, y las autoridades de Chimbote; toda clase de vehículos comenzó a hacer uso de este puente, en ambos sentidos. 

Con esto ha quedado restablecido el tránsito entre los distritos de Coishco y Santa, en Áncash. Como se recuerda, el 17 de marzo último, un huaico arrasó con el puente que había en el río Shisho. Luego, a fin de restablecer parcialmente el tránsito vehicular, se construyó un badén en la zona.

TAGS RELACIONADOS