Interno de “Cambio Puente” habría recibido 30 puñaladas por posible ajuste de cuentas
Interno de “Cambio Puente” habría recibido 30 puñaladas por posible ajuste de cuentas

Un total de 30 puñaladas en el cuerpo habría recibido el interno del penal de Cambio Puente de , que fue asesinado la tarde del último sábado, según lo manifestaron sus familiares, quienes incluso aseguraron que sus asesinos le dejaron incrustado en el cuello dos cuchillos.

DETALLES. Ayer por la mañana, los familiares de Henry Felipe Palacios Sifuentes (42) aún estaban en el Instituto de Medicina de Legal del Ministerio Público a la espera de poder recoger su cadáver, para proceder a velarlo en su vivienda.

María Sifuentes, tía de la víctima, apenada exigió que los asesinos, quienes habrían sido más de dos y que usaron guantes para no dejar huellas, sean identificados y reciban la sanción que corresponda por este cruel crimen.

SEPARADOS. Respecto al hecho de sangre, el director del penal de Cambio Puente, Juan Acosta Pintado, señaló que según las primeras informaciones de los agentes del Departamento de Investigación Criminal de la Policía el crimen de Henry Palacios se habría dado por un ajuste de cuentas. Asimismo, explicó que por este hecho han sido aislados cinco internos.

“Según la Policía esto habría sido un presunto ajuste de cuentas, pero aún no se tiene identificados a los responsables del crimen. Se han recogido todas las evidencias del caso, así que esperemos prontos resultados. Por lo ocurrido, cinco internos han sido aislados de forma preventiva”, acotó.

SUCESO. Henry Palacios, quien purgaba cárcel por feminicidio en la celda 11 del pabellón N° 05, fue asesinado cerca de las 3.00 de la tarde a puñaladas por otros internos.

Su cuerpo presentaba heridas punzo penetrantes a la altura de cuello, estomago, pecho y brazos.

Investiga el crimen la representante de la Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa, Zaira Silva Gamarra, quien, acompañada de un medico legista, ordenó el levantamiento del cadáver.

TAGS RELACIONADOS