Temas

Invasores protestan contra congresista de Áncash

Le pidieron al congresista Carlos Domínguez cumplir con su promesa de campaña

Invasores protestan contra congresista de Áncash

Invasores protestan contra congresista de Áncash

02 de Noviembre del 2016 - 19:44 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Invasores de las 217 hectáreas del Proyecto Especial Chinecas protestaron en Chimbote y Nuevo Chimbote contra el congresista de Áncash, Carlos Domínguez Herrera, por -según ellos- no cumplir con la promesa que les hizo en campaña de gestionar la formalización de las áreas que ocupan.

Con carteles en mano con frases como “Calín te burlaste de las 217 hectáreas”, “no le mientas a los pobres”, “los pueblos del sur solicitan tu respaldo”; los invasores protestaron primero en la avenida Pacífico, frente al rectorado de la Universidad Nacional del Santa, y posteriormente hicieron lo mismo en la Plaza Miguel Grau, frente al rectorado de la Uladech Católica.

Los pobladores llegaron a estos lugares debido a que el parlamentario iba a sostener reuniones para buscar soluciones a los reclamos de estudiantes y trabajadores de ambas universidades.

Los manifestantes señalaron que en la última campaña, Domínguez les ofreció ayudarlos con la titulación de los terrenos que ocupan, pero ahora se mostraría en su contra por ser invasores. 

Lo más leído