Temas

Joven de 18 años fallece ahogado en canal de regadío

Estudiante de contabilidad fue a trabajar instalando viviendas para damnificados y halló la muerte
Joven de 18 años fallece ahogado en canal de regadío

Joven de 18 años fallece ahogado en canal de regadío

04 de Septiembre del 2017 - 09:49 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Trágica muerte encontró la tarde del último sábado Brayan Blas Obregón de apenas 18 años de edad, quien pereció ahogado en un canal de regadío, ubicado en el centro poblado Cascajal, en la provincia del Santa.

TRAGEDIA. El joven, quien iba a iniciar el segundo ciclo de sus estudios de contabilidad técnica, llegó hasta Cascajal el pasado 30 de agosto para trabajar en la instalación de viviendas prefabricadas para damnificados por el Fenómeno de El Niño Costero en este lugar.

De acuerdo al testimonio de su padre, Saul Blas Arias, el joven fue llevado por un hombre de nombre Carlos Rojas, cuyo cuerpo, hasta el cierre de esta edición, no era encontrado.

“Era la primera vez que mi hijo trabajaba, se fue antes de que inicien sus clases a conseguir algo de dinero”, relató, acongojado, el padre.

Los trabajos que fue a realizar Brayan Blas estaban financiados por una congregación religiosa, que está apoyando con algunos gastos.

Las primeras versiones indican que el joven Brayan Blas junto con Carlos Rojas y dos hijos de este último decidieron bañarse en el canal al ver que no tenía mucha carga de agua. Sin embargo, justo cuando Brayan se encontraba dentro, el caudal aumentó y terminó llevándolo. Su cuerpo fue hallado la noche del sábado en el kilómetro 400.

DOLOR. Los restos de Brayan Blas son velados en su humilde vivienda ubicada en la quinta “Cristo Redentor”, en la ampliación de Ramal Playa.

Su madre se encuentra destrozada ya que se trataba del último de sus hijos. Sus familiares pidieron apoyo para poder sepultar los restos de Brayan, ya que son de escasos recursos económicos.

“Esto es algo que no esperaba, no pensaba que mi hijo iba a regresar muerto”, agregó el acongojado padre.