Juicio contra Luis Arroyo se frustra por falta de abogado
Juicio contra Luis Arroyo se frustra por falta de abogado

El desarrollo de un juicio en contra del exgerente de la Subregión Pacífico, , se frustró debido a la ausencia de su abogado. Ante esta situación, por pedido del mismo procesado, el juez ordenó que un defensor público lo represente en este caso.

Luis Arroyo y sus exfuncionarios de confianza Luis Caipo y Jorge Meléndez afrontan este juicio por el presunto delito de peculado doloso. La Fiscalía los acusa de presuntamente haber otorgado indebidamente, y para beneficio propio, dinero en favor de un grupo de trabajadores de la Subregión Pacífico en el año 2009.

Por la mañana no se pudo desarrollar la audiencia de juicio oral debido a que el abogado de Luis Arroyo, Andrés Vargas, no se presentó y tampoco justificó su ausencia. 

Ante esta situación, el juez del Segundo Juzgado Penal Unipersonal, Efer Díaz, decidió excluirlo del caso y, por pedido del también exalcalde del Santa, ordenó que se designe a un defensor público. La próxima audiencia se desarrollará el 28 de abril a las 9:00 de la mañana en el penal de Cambio Puente. 

TAGS RELACIONADOS