Keiko Fujimori llega a Chimbote y se reúne con pescadores
Keiko Fujimori llega a Chimbote y se reúne con pescadores

La candidata presidencial de Fuerza Popular, , llegó este mediodía a Chimbote y se reunió con decenas de pescadores en el desembarcadero artesanal, a quienes les prometió que, en un eventual gobierno suyo, el Estado se encargará de apoyarlos cuando se encuentren en veda. 

Entre las propuestas que ofreció a la población chimbotana, Keiko Fujimori dijo que trabajará para entregar títulos de propiedad como se hizo en el gobierno de su padre y que se evaluará la forma cómo darle la viabilidad al Proyecto Chinecas.

En esta visita, la postulante volvió a reconocer que en el gobierno de su padre se cometieron graves errores y delitos. “Así como sé reconocer los aciertos, sé también reconocer que se han cometido graves errores y delitos durante el gobierno de Alberto Fujimori. El error más grave fue mantener a Vladimiro Montesinos hasta el final de su gobierno y permitir que la corrupción se enquiste”, declaró Keiko Fujimori.

En este sentido, Keiko Fujimori aseguró que de llegar al poder su política de trabajo será mantener una lucha frontal contra la corrupción. “En un gobierno de Fuerza Popular seré muy firme en la lucha contra la corrupción grande y pequeña”, mencionó.

La lideresa de Fuerza Popular también se pronunció sobre las declaraciones de la candidata Verónika Mendoza, quien ayer mencionó en Chimbote que no puede ser presidente aquella persona que permite que se maltrate a su madre. “Con referencia a mi madre y a las denuncias que han habido, estas denuncias fueron vistas en instancias internacionales y que han sido archivadas en primera y segunda instancia. Tengo una buena relación con mi padre y mi madre. Yo no voy a aceptar ningún tipo de cuestionamiento ni que traten de politizar la buena relación que tengo con ellos”, declaró Keiko Fujimori.

TAGS RELACIONADOS