Madre es asesinada cuando intentaba defender a hija
Madre es asesinada cuando intentaba defender a hija

A tan solo pocas horas de Navidad, una madre de familia fue asesinada de una puñalada en el corazón por intentar defender a su hija, quien era golpeada por su pareja.

FUE A AYUDAR. Ayer a las 4:00 de la madrugada, Margarita Magdalena Baca Castillo (47) salió corriendo de su casa en el pueblo joven Tres Estrellas tras recibir una llamada de su hija, quien le pidió que la ayude pues su conviviente Luis Peña Alejos, alias “Burro”, la estaba golpeando.

En poco tiempo, la angustiada progenitora llegó hasta la calle Sevilla, en el asentamiento humano Villa España.

LA APUÑALAN. La madre buscó a su hija Yashira en la vivienda situada en la manzana C1, lote 9, pero no le permitieron ingresar. Tras varios minutos de espera, un amigo de su yerno salió de la casa con un cuchillo en la mano y la apuñaló en el pecho.

““Mi madre salió desesperada a la casa de mi hermana para defenderla, pero su pareja no le permitió el ingreso, en esas circunstancias salió del interior otro sujeto y la atacó con un cuchillo”, contó a la prensa Yurico Sari Baca, entre lágrimas.

Margarita Baca quedó tendida en medio de la calle y murió a los pocos minutos ya que el puñal le atravesó el corazón.

LO CAPTURAN. Alertados del caso, agentes de la comisaría Alto Perú se trasladaron hasta la zona y capturaron al sujeto que apuñaló a la mujer, quien fue identificado como Wilfredo Menacho Rivera (31), alias “Loco Willy”.

Este dijo que atacó a la madre porque rompió la puerta de su casa. “Se puso muy agresiva”, dijo a los periodistas.