Nuevo Chimbote: Niña de 11 años escapa de casa por presuntos maltratos de sus padres (VIDEO)
Nuevo Chimbote: Niña de 11 años escapa de casa por presuntos maltratos de sus padres (VIDEO)

Una niña de 11 años de edad escapó de su casa ubicada en el  asentamiento humano 19 de Marzo porque presuntamente es maltratada por sus padres. Una pareja de esposos llamó a la base central de Seguridad Ciudadana de  para que brinden ayuda a la menor de edad. 

La niña de iniciales J.R.P. caminaba por calles desoladas del asentamiento humano Villa El Salvador, en Nuevo Chimbote, y al verse perdida tocó la puerta de la Mz. B2 lote 17 para que la cobijen. La menor recibió abrigo y comida de parte de Lesly Vásquez Escobedo.

“Vino por aquí, tocó mi puerta y me dijo si la podía cuidar porque no quiere volver a su casa porque sus padres mucho la maltratan”, informó Lesly Vásquez.

En compañía de la moradora que la cobijó, los agentes del serenazgo de Nuevo Chimbote la trasladaron a la comisaría de Familia.

“Siempre que se pelean, mi mamá se desquita conmigo y me pega, ya no quiero volver a mi casa”, informó la niña que estudia en la I.E. Alfonso Ugarte.

Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote ya informó del hecho a la Defensoría Municipal del Niño y adolescente (DEMUNA) y a la representante del Ministerio Público.

TAGS RELACIONADOS