Temas

Niño de 3 años muere tras ser aplastado por mototaxi en Casma

Chofer del vehículo menor se encuentra retenido en la comisaría del sector

Niño de 3 años muere tras ser aplastado por mototaxi en Casma

Niño de 3 años muere tras ser aplastado por mototaxi en Casma

28 de Noviembre del 2016 - 02:17 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Una trágica muerte encontró un menor de apenas tres años de edad la noche del último sábado en el sector de San Diego distrito de Comandante Noel, en la provincia de Casma. El pequeño perdió la vida tras ser aplastado por una mototaxi, conducida por un adolescente, que se volteó a causa del exceso de velocidad.

La víctima fue evacuada al hospital de apoyo de Casma, pero lamentablemente en el trayecto perdió la vida a causa de las graves lesiones que sufrió en diversas partes de su cuerpo.

LAMENTABLE. Se trata del infante de iniciales M.C.M (03) quien el sábado al promediar las 20:55 horas de la noche se encontraba caminando muy cerca a su vivienda ubicada en la avenida Carlos Rendón Torres, sin que sus padres presagiarán lo que algo malo podría ocurrirle.

Según vecinos, apareció por el lugar una mototaxi con placa de rodaje 1830-1A color azul que era conducida por un adolescente identificado con iniciales C.V.C. (16), quien se dirigía al sector de Santa Cristina a recoger a un amigo.

Al parecer, el menor conducía el vehículo a velocidad cuando hizo una maniobra para no chocar con otra mototaxi que se encontraba estacionada a un lado de la berma de dicha avenida.

HECHO. Al frenar, el vehículo menor terminó por voltearse y caer sobre el niño de tres, quien quedó atrapado en medio de un charco de sangre que emanaba de su pequeña cabecita.

De inmediato, el pequeño fue auxiliado y trasladado al hospital de apoyo de Casma, pero lamentablemente falleció en el trayecto.

Posteriormente, hasta el lugar del accidente llegaron el fiscal Lolo Terry Milla y la Policía para las diligencias respectivas. El adolescente quedó en calidad de retenido en la comisaría de esta ciudad.

Familiares del pequeño M.C.M. pidieron a las autoridades distritales colocar rompemuelles en el lugar para que los vehículos que transitan por esta zona disminuyan la velocidad y evitar otra tragedia similar.

Pandora Slam

Lo más leído