Nuevo Chimbote: 27 mototaxis sin documentos son enviadas al depósito
Nuevo Chimbote: 27 mototaxis sin documentos son enviadas al depósito

Por no contar con la documentación en regla, 27 mototaxis que brindan servicio de transporte público en  han sido enviadas al depósito municipal por la Primera Fiscalía Provincial Especializada en Prevención del Delito del Santa.

La representante del Ministerio Público, Mary Ortiz Bedoya, junto a funcionarios de la gerencia de Transporte Urbano y Tránsito de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote realizaron esta mañana un operativo para verificar que los vehículos menores cumplan con las disposiciones municipales para su circulación.

El operativo se realizó en las principales vías de Nuevo Chimbote y en los paraderos de mototaxis situados en la periferia de la ciudad. La labor constó en verificar que los transportistas de vehículos menores cumplan con tener su documentación en regla como el SOAT o Afocat, la tarjeta de circulación y el número de inscripción de la municipalidad.

En total se internaron 27 mototaxis en el depósito municipal, por no contar con su documentación en regla. Los dueños de las mototaxis deberán pagar la multa impuesta por la comuna de Nuevo Chimbote para recuperar sus unidades.

Ortiz Bedoya exhortó a los mototaxistas a renovar sus licencias a tiempo, para así evitar problemas futuros que podrían perjudicar a la población de Nuevo Chimbote

TAGS RELACIONADOS