Nuevo Chimbote: Adolescente causa horas de pánico tras una presunta posesión demoníaca
Nuevo Chimbote: Adolescente causa horas de pánico tras una presunta posesión demoníaca

Por presentar comportamientos extraños e intentar a acabar con su vida, una adolescente de 16 años fue sometida a una práctica de exorcismo por un grupo de pastores evangélicos. Esto, luego que sus mismos familiares indicaran que se posiblemente se encontraba poseída por fuerzas demoníacas, en.

DETALLES. Este inusual y sorprendente hecho ocurrió la mañana de ayer, dentro de una vivienda ubicada en la manzana A6 lote 1 de la segunda etapa de la urbanización Bellamar, en Nuevo Chimbote.

Lugar donde se encontraba la adolescente, quien es estudiante de la carrera de Soporte y Mantenimiento de Computación en el Senati y que desde la noche del último domingo empezó a manifestar un comportamiento extraño y a sentir dolor abdominal.

Lo que llevó a la desesperación de los familiares y produjo que sea sometida a una practica de exorcismo, fue que la mañana del lunes sufrió un desmayo y tras reaccionar habría intentado lanzarse del tercer piso del edificio en el que viven sus primos.

Tras evitar se arroje al vacío, la joven continuo con su comportamiento extraño e incluso a convulsionar. En medio de ello, vociferaba frases que provocaban pánico no solos entre sus familiares, sino entre los demás habitantes del edificio.

AUXILIO. Alertados sobre el hecho, efectivos de la comisaría Buenos Aires llegaron hasta el lugar junto a los integrantes de una congregación religiosa. Tras varias horas, la joven fue apaciguada, quedando al cuidado de sus familiares, quienes señalaron que esta es la segunda vez que le ocurre un hecho similar.

Aunque se desconocen las causas que originaron el extraño comportamiento de la menor, trascendió que ésta habría participado de un juego satánico con sus amigos por lo que habría sido poseída por espíritus demoniacos, informó Radio Santo Domingo en su página web.

TAGS RELACIONADOS