Nuevo Chimbote: Asesinan a joven y arrojan su cuerpo en buzón de desagüe
Nuevo Chimbote: Asesinan a joven y arrojan su cuerpo en buzón de desagüe

Un macabro hallazgo realizaron los agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de  en el asentamiento humano Villa del Sur. Durante su patrulleje de rutina, los serenos encontraron el cuerpo de una joven de 18 años de edad, en el interior de un buzón de desagüe. Según las primeras indagaciones, la víctima habría sido degollada con un vidrio en una vivienda deshabitada y el homicida arrojó el cadáver al alcantarillado con la finalidad de que no sea descubierto.

HALLAZGO. Ayer a las siete de la mañana, los serenos realizaban patrullaje por los alrededores del asentamiento humano Villa del Sur cuando se percataron que en una vivienda deshabitada habían rastros de sangre.

Al acercarse al predio de la manzana G, los agentes encontraron en el suelo algunos objetos como un morral, una billetera, calzado de mujer y una caja de fósforos, los cuales estaban alrededor de un charco de sangre.

Los serenos también se percataron que habían huellas, las mismas que salían del inmueble semiconstruido hasta un buzón de desagüe, ubicado a unos 15 metros.

Al revisar en el interior del alcantarillado los agentes descubrieron el cuerpo de una mujer, que tenía el rostro y el pecho completamente ensangrentados.

Tras ser informados del hecho, agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) y peritos de la Oficina de Criminalística de la Policía llegaron hasta el lugar, lo mismo que el fiscal de turno y el médico legista.

CRIMEN. La víctima fue identificada como Anabel Segura López (18), cuyo domicilio se encontraba en el asentamiento humano Belén.

Según las primeras indagaciones, la joven habría sido degollada con un vidrio en el inmueble deshabitado de Villa del Sur. El homicida, posteriormente, arrojó el cuerpo en el buzón de desagüe en un intento de ocultarlo.

La Policía realiza las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.  

TAGS RELACIONADOS