Temas

Nuevo Chimbote: Mira como estos menores de edad roban en farmacia (VIDEO)

Delincuentes ingresaron a robar farmacia y fueron captados por cámara de seguridad
Nuevo Chimbote:  Mira como estos menores de edad roban en farmacia (VIDEO)

Nuevo Chimbote: Mira como estos menores de edad roban en farmacia (VIDEO)

18 de Abril del 2017 - 13:00 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Efectivos policiales de Alto Perú lograron capturar a dos presuntos integrantes de la banda criminal "Los Malditos de San Juan", quienes estarían implicados en el robo a la Farmacia "Inkafarma" del asentamiento humano Teresa de Calcuta de Nuevo Chimbote

Los facinerosos cometieron el atraco a la mencionada farmacia y al notar la presencia policial huyeron. Agentes del orden lograron capturar a dos de los implicados en el robo identificados como: R. F. T. Q. (17) alias "Nando" y E. A. V. R. (16) alias "Matin". 

Los detenidos portaban una pistola, cuatro municiones, tres equipos celulares, una mochila y 86 soles.  Los dos menores edad fueron llevados a la Comisaría PNP Alto Perú para las diligencias de ley correspondiente.

REGISTRÓ. La cámara de seguridad de la Farmacia "Inkafarma" grabó el accionar de los delincuentes que eran tres. Se aprecia que redujeron al vigilante y luego apuntan con su arma de fuego a la vendedora y se llevan el botín. 

Uno de los facinerosos al notar la presencia policial salió corriendo. Otros dos que se encontraban en la farmacia salieron despavoridos con rumbo desconocido.