GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La llamada de una vecina alertó a los agentes de Seguridad Ciudadana de  que un hombre realizaba actos obscenos en el parque Cristo Rey de la urbanización José Carlos Mariátegui. Además fue acusado por una madre de familia de haberle realizado tocamientos indebidos, pero al verse sorprendido huyó del lugar.

Los agentes emprendieron un patrullaje por todo el casco urbano y fue por inmediaciones del parque de la Niñez en la urbanización San Rafael donde lograron ubicar al hombre que llevaba puesto un polo color rojo y short blanco.

El hombre se identificó como Edinson José Torres Casana (29) y en su mochila se halló una blusa de mujer, una prenda íntima de mujer y una especie de tapaboca, al ser interrogado se puso nervioso y dijo que las cosas le pertenecían a un pariente.

De inmediato fue retenido y puesto a disposición de la Policía del distrito para la investigación correspondiente. En la delegación policial se encontraba una de sus víctimas y lo reconoció como el depravado que le hizo tocamientos indebidos.

Probablemente este individuo tenga relación con los hechos suscitados con una menor de edad que fuera violada el 19 de abril en el asentamiento humano Las Palmas. La Policía investiga los casos. 

TAGS RELACIONADOS