Nuevo Chimbote: Cortocircuito en poste incendia dos humildes viviendas
Nuevo Chimbote: Cortocircuito en poste incendia dos humildes viviendas

Un cortocircuito en un poste de alumbrado público del asentamiento humano Villa El Sol habría sido la causa de un incendio que anoche redujo a cenizas dos viviendas precarias de este sector de 

El siniestro se habría originado en la vivienda que se ubica en la manzana A lote 32, colindante con el local comunal del referido lugar de Nuevo Chimbote. Las llamas luego se expandieron hasta la manzana A lote 31.

“Yo he estado durmiendo, me han dicho que el poste ha hecho un cortocircuito, un cable se ha despegado y caído encima del techo. Ahí ha comenzado a originarse el incendio”, manifestó uno de los afectados de Nuevo Chimbote.

Una tercera vivienda tuvo que ser desarmada ante el peligro de que el fuego se prolongue a casas aledañas provocando una mayor tragedia.

Agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote, efectivos policiales de Villa María y bomberos acudieron hasta el lugar para controlar la situación. Ellos resguardaron la seguridad de las familias víctimas del incendio, además de vigilar los objetos rescatados pues sujetos inescrupulosos intentaban aprovechar la tragedia para sustraer las pertenencias.

Las familias de Nuevo Chimbote que perdieron casi todo en el siniestro fueron trasladadas junto con las pertenencias rescatadas hasta el local comunal del asentamiento humano, lugar donde pernoctarán.

También lea: 

TAGS RELACIONADOS