Temas

Nuevo Chimbote: Dos caen con más de 1,500 “ketes”

Detenidos tenían la droga en casa de Las Delicias

Nuevo Chimbote: Dos caen con más de 1,500 “ketes”

Nuevo Chimbote: Dos caen con más de 1,500 “ketes”

13 de Abril del 2017 - 19:37 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Con más de 1,500 envoltorios de Pasta Básica de Cocaína (PBC) han sido capturadas dos personas, por efectivos policiales en el asentamiento humano Las Delicias, del distrito de Nuevo Chimbote

Los detenidos son Richard Peter Ávila Caro (24) y Julio César Sosa Herrera (22). Durante el registro personal, al primero se le halló en la cintura 110 ketes de estupefaciente, los cuales tenía camuflados en un canguro. Pero en la intervención efectuada por los agentes a su casa se decomisó 1,487 envoltorios de droga.

Mientras que Sosa Herrera fue descubierto cuando elaboraba los ketes en la casa de Richard Ávila. El detenido tenía en sus manos recortes de papel de cuaderno y 50 gramos de Pasta Básica de Cocaína, además de otros enseres que utiliza para este trabajo ilegal.

El representante del Ministerio Público, Héctor Sandagorda Reyes de la Fiscalía Especializada en Delito de Trafico Ilícito de Drogas del Santa dispuso que los intervenidos y la droga decomisada sean puestas a disposición del Departamento Antidrogas de Chimbote para las investigaciones de ley.