Nuevo Chimbote: Feria del Libro recaudó más de S/ 200 mil en ventas
Nuevo Chimbote: Feria del Libro recaudó más de S/ 200 mil en ventas

La Feria de Libro de 2016 “Oswaldo Reynoso” no solo dejó grandes alternativas para leer sino también 23 mil libros vendidos y recaudó más de 200 mil soles. 

La Felinch que culminó con gran éxito logró concientizar a sus miles de visitantes, sobre la importancia de definir metas que nos permitan ser una sociedad donde el acceso al libro y a la lectura sea un derecho, en Nuevo Chimbote.

Al consultar con las editoriales los libros de autoayuda, la biblia infantil y el ¿Por qué de las Cosas? fueron los títulos más buscados por los asistentes a la Feria del Libro de Nuevo Chimbote, aunque a lo largo de 13 días, los visitantes tuvieron la oportunidad de adquirir títulos de diversas temáticas.

“Estamos elaborando un plan para que la próxima feria del libro sea internacional, que participen reconocidos escritores. Queremos que sea una feria que contenga conferencias magistrales para las diferentes profesiones. Una fiesta cultural”, recalcó Robert Mestanza, subgerente de Educación y Cultura. 

La Feria del Libro de Nuevo Chimbote 2016 “Oswaldo Reynoso” ha cumplido con el objetivo de traer a las familias a la feria, a su vez, destaca el hecho de que la lectura infantil tuvo bastante aceptación y eso es muy rescatable. 

TAGS RELACIONADOS