Nuevo Chimbote: Golpean y amenazan con cuchillo a mujer para robar un balón de gas
Nuevo Chimbote: Golpean y amenazan con cuchillo a mujer para robar un balón de gas

Dos presuntos integrantes de la banda “Los Lanzas de ” fueron detenidos luego de haber ingresado a robar a una vivienda del asentamiento humano Teresa de Calcuta.

Según la Policía, existen varias denuncias por este tipo de hechos delictivos, en los cuales estarían involucrados los miembros de esta organización.

Los agentes de la Comisaría Buenos Aires intervinieron a Ebany Damián Milla Solorzano (34) y Jaime Edwin Villanueva Plasencia, momentos después de haber ingresado a robar a la vivienda de la manzana B, lote 6, del asentamiento humano Teresa de Calcuta, del distrito de Nuevo Chimbote.

La propietaria del inmueble, Nathaly del Pilar Carpio Vega (24) contó a los agentes del orden que estas personas le agredieron físicamente y amenazaron con un cuchillo para apoderarse de un balón de gas.

De inmediato, los dos detenidos fueron trasladados hasta la delegación policial del sector, donde se les sindicó de pertenecer a la banda “Los Lanzas de Nuevo Chimbote”. En la comisaría existen varias denuncias por robo a casas en los cuales estarían implicados.

TAGS RELACIONADOS