Nuevo Chimbote: Hombre golpea con varilla de fierro a su conviviente
Nuevo Chimbote: Hombre golpea con varilla de fierro a su conviviente

Un hombre fue detenido por agentes de la comisaría de Buenos Aires, en  por causarle heridas a su conviviente luego de golpearla con una varilla de fierro en el antebrazo izquierdo.

El agresor ha sido identificado como Juan Raymundo Espinoza Cotrina de 41 años quien tras una discusión con su pareja no tuvo mejor idea que golpear a Angélica Maytahuari Macuyama de 42 años en su vivienda ubicada en el asentamiento humano Las Delicias. 

Los policías hallaron a la mujer golpeada y con sangre en el brazo motivo por el cual la evacuaron al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, donde el médico Marco Gutiérrez Montoya diagnosticó herida cortando en el antebrazo izquierdo. 

En el inmueble también fue hallado el agresor, quien se encontraba durmiendo en la cochera, al interior de una combi. Según los policías, presentaba síntomas de ebriedad y tenía aliento alcohólico.

El fiscal William Valderrama Miranda de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote dispuso la detención de Juan Espinoza Cotrina por el presunto delito de lesiones en la modalidad de violencia familiar en agravio de su conviviente.

TAGS RELACIONADOS