Nuevo Chimbote: Ingresan a empresa, reducen a vigilantes y se llevan camión con S/. 80 mil en insecticidas
Nuevo Chimbote: Ingresan a empresa, reducen a vigilantes y se llevan camión con S/. 80 mil en insecticidas

Situación que se repite. Cinco delincuentes fuertemente armados ingresaron al almacén de la empresa “Sang Barrent”, ubicado en el sector La Carbonera en Nepeña y, tras reducir a los vigilantes, se llevaron un camión cargado con productos agrícolas, valorizados en 80 mil soles.

PLANEADO. Este lamentable suceso se dio a las 11:00 de la noche del último jueves. Los dos vigilantes del local contaron que fueron sorprendidos por los cinco facinerosos, quienes tras amenazarlos con sus armas de fuego, los maniataron y procedieron a cargar un camión de la misma empresa, con insecticidas y otros insumos.

Luego de tener toda la carga dentro del vehículo pesado, de propiedad de la misma empresa, de marca Mitsubishi y de placa rodaje B5D-857 en el que algunos de los delincuentes escaparon del lugar. Mientras que otros huyeron empleando un motocicleta, marca Honda, también de propiedad de la empresa “Sang Barrent”.

OPERATIVO. Alertados de lo ocurrido, aproximadamente a las 2:30 de la madrugada de ayer, efectivos policiales de Nepeña avisaron a sus colegas de las comisarías de, Santa para que efectúen el “Operativo Cerco”, a fin de ubicar a los asaltantes.

Tras horas de intensa búsqueda, los efectivos policiales solo lograron recuperar la motocicleta robada, en una carretera rural de acceso al sector La Carbonera, a unos 150 metros aproximadamente del kilómetro 420 de la carretera Panamericana Norte.

INDAGACIONES. Luego de que se informara a los representantes de la Fiscalía Provincial Mixta de Nepeña del asalto, se trasladó hacia la referida dependencia policial a los vigilantes para que rindieran sus manifestación de lo ocurrido. Asimismo, se puso en conocimiento del hecho a los integrantes del Departamento de Investigación Criminal de la Policía, para que realicen las indagaciones.

TAGS RELACIONADOS