Nuevo Chimbote: “Marcas” asaltan a administradora y se apoderan de S/ 162 mil
Nuevo Chimbote: “Marcas” asaltan a administradora y se apoderan de S/ 162 mil

Un grupo de “marcas” asaltó a la administradora de una empresa dedicada al sector construcción y se apoderó de S/ 162 000 que iban a ser depositados en la agencia del BCP ubicada en . Este nuevo asalto se registró a las 10:00 de la mañana.

Según información de Chimbote en Línea, Karin Jaén Díaz -quien trabaja como administradora de una empresa constructora- había retirado la fuerte suma de dinero del banco Continental y de inmediato se trasladó hasta la agencia del BCP ubicada a una cuadra de la Plaza Mayor de Nuevo Chimbote.

Cuando la mujer se encontraba a punto de ingresar a la entidad financiera, aparecieron los hampones provistos de armas de fuego. Tras amenazar a su víctima, los “marcas” se apoderaron del dinero y luego huyeron en un auto de color oscuro.

Se informó que un trabajador decidió seguir el vehículo de los delincuentes, quienes se trasladaron hasta el pueblo joven Tres de Octubre, en donde realizaron varios disparos a fin de que ya no los sigan.

Los S/ 162 000 que iba a depositar la administradora iban a ser usados para pagar a personal y proveedores de una obra que se ejecuta en Arequipa.

TAGS RELACIONADOS